Preparación envíos
Los pedidos efectuados y con pago recibido antes de las 13:00 horas se enviarán a la agencia de transportes para que efectúe el envío en el día.
Los pedidos recibidos posteriormente a las horas máximas señaladas se enviarán al día siguiente a la agencia de transportes.
Los envíos se realizan de lunes a viernes en días laborales correspondientes desde Silleda (Pontevedra). Los días festivos no se tienen en cuenta a efectos de envío o tránsito.
Tipo de envío y Plazos de entrega
En península se efectúan los envíos por el servicio 24 o 48 horas. En este tipo de envío las agencias de transporte entregan, salvo incidencia, su pedido en el plazo de 24 o 48 horas laborables. Entra dentro de lo previsible que un pequeño porcentaje de envíos pueden demorarse hasta 48-72 horas laborables, debido a incidencias o retrasos imprevisibles.
Los pedidos con destino península y pago mediante tarjeta de crédito, paypal o contrareembolso salen el mismo día, según la hora límite en que se haya efectuado (ver preparación de envío). En el caso de que algún producto solicitado no esté en stock el pedido permanecerá en espera de los productos faltantes. El plazo de entrega no comienza nunca a contar hasta que no se haya recibido el pago total de la mercancía solicitada. Los transportistas no realizan entregas en festivos, sábados y domingos. Por lo tanto los pedidos peninsulares entregados al transportista en viernes, serán entregados el lunes. Procuren indicar un domicilio para la entrega donde siempre haya alguien para su recepción. La mercancía siempre viaja por cuenta y riesgo del comprador, por lo que si hay que hacer una reclamación por rotura en el transporte, ésta la debe hacer el cliente en todos los casos. MG style no se responsabiliza de estas roturas.
Para otros destinos, no dude en consultarnos las tarifas de envío y plazos de entrega. Revise exteriormente su pedido en el momento de recogerlo y si observa algún tipo de anomalía, refléjela en el albarán que firma usted al recibir el pedido. Si no se hace de esta forma, no cabe reclamación posible por daños de la mercancía durante el transporte.
Horario y forma de entrega
La mercancía se entrega por la agencia transportadora entre las 9:00h y las 19:00h. Las agencias de transporte sólo entregaran cuando haya una disponibilidad horaria, no aceptando entregas a horas determinadas o específicas. Es recomendable utilizar una dirección de envío en la que se pueda estar disponible, bien la dirección de trabajo o del hogar habitual y facilitar un número de teléfono operativo para poder resolver rápidamente cualquier incidencia que se pueda presentar en la entrega.
En caso de que no hubiera nadie en la dirección de envío, la empresa de transporte les notificará mediante una nota en su buzón, sms o email.. En las siguientes 24 horas volverán a realizar el 2º intento de entrega; en caso de no ser recepcionada se devolverá la mercancía a origen; posteriores reenvíos del pedido deben de ser nuevamente pagados por el cliente.
Coste del envío
Los envíos son a 4,95€ independientemente de su peso y volumen.
Para pedidos superiores a 60€ se realiza el envío gratuito.
Problemas durante el envío
Golpe y/o rotura visible exteriormente: En caso de que el paquete llega en mal estado por golpe o rotura hágalo constar así en la nota de entrega de la agencia. MG style le reenviará a la mayor urgencia.
Golpe, rotura o defecto ocultos: envíenos la información relativa (estado, pérdida de líquidos…) a mgstyle@mgstyle.es y le intentaremos solucionar el problema con la mayor celeridad posible.
Pérdida: Si un envío, o parte de él, se pierde, hágalo constar así en la hoja de recepción de la agencia y MG style se encargará de realizar un nuevo envío lo más rápido posible y de forma completamente gratis y sin necesidad de realizar ninguna gestión el cliente.
Demora: En el caso de demora injustificada en la entrega de un paquete, el cliente debe avisar a MG style para que podamos realizar los trámites necesarios para agilizar la entrega.
Revise exteriormente su pedido en el momento de recogerlo y si observa algún tipo de anomalía, refléjela en el albarán que firma usted al recibir el pedido. Si no se hace de esta forma, no cabe reclamación posible por daños de la mercancía durante el transporte.
Devoluciones
*Vease Condiciones generales de venta*
Rotura de stock. En la Web sólo ponemos a la venta productos en stock, ya sea en nuestro propio almacén o en el de alguna entidad, fabricante o mayorista, que nos permiten servir el producto en el tiempo descrito como plazo de entrega. No obstante, la sincronización de la web con los almacenes no es instantánea. Además, en el periodo de tiempo entre que un cliente registra un pedido en la Web hasta que recibimos y procesamos el justificante de pago algún producto podría agotarse. Por lo anterior, se podría dar algún caso aislado en que no podemos servir un pedido por falta de stock.